Portada | América | El paquete de ayuda exterior estadounidense: Ucrania respira aliviada; el Partido Republicano se parte en dos

El paquete de ayuda exterior estadounidense: Ucrania respira aliviada; el Partido Republicano se parte en dos

Volodímir Zelenski en el Congreso de Estados Unidos. El paquete de ayuda exterior estadounidense es crucial para que Ucrania pueda mantener el esfuerzo de guerra.
Volodímir Zelenski en el Congreso de Estados Unidos. El paquete de ayuda exterior estadounidense es crucial para que Ucrania pueda mantener el esfuerzo de guerra. Fuente: Office of U.S. House Speaker

Después de seis meses de bloqueo, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos ha dado luz verde a un paquete de ayuda económica y militar a Ucrania por valor de 60.840 millones de dólares, que se suman a los 75.000 millones enviados desde el inicio de la guerra en 2022. Además, el nuevo fondo ha generado una importante división en el Partido Republicano (GOP) a pocos meses de celebrarse las elecciones presidenciales.

Este es un contenido exclusivo. Para acceder a la publicación completa, suscríbete.

Suscríbete y accede a los nuevos Artículos Exclusivos desde 3,99€

Si escoges nuestro plan DLG Premium anual tendrás también acceso a todos los seminarios de Descifrando la Guerra, incluyendo directos y grabaciones.