La Pandemia de COVID-19

La Pandemia de COVID-19

#DescifrandoLaPandemia

Breve introducción

La década de los años 20 apuntaba maneras desde mucho antes de su llegada. Una creciente inestabilidad global ha sido el santo y seña del mundo posterior a la Gran Recesión de 2008 y todo nos indicaba que los próximos 10 años estarían marcados por la agitación. Pero que a tan solo tres meses del comienzo del año 1/3 de la población mundial esté bajo estrictas medidas de cuarentena, la economía global paralizada y que la sociedad internacional se esté enfrentando a la mayor crisis sanitaria que se ha visto en generaciones es algo que estaba fuera de la inmensa mayoría de los cálculos. 

Para expandir: Una crisis de mil rostros

Boletines mensuales - COVID-19

Especial - La crisis del COVID-19


Descifrando la Guerra depende de las contribuciones de sus seguidores para continuar adelante como un medio independiente que cuente las últimas noticias de la realidad internacional. Si quieres colaborar económicamente con el trabajo de Descifrando la Guerra ponemos a tu disposición las siguientes opciones. Gracias a vuestras aportaciones podemos continuar analizando la geopolítica global con el mayor rigor.

El pago con tarjeta se realiza de forma segura a través de Stripe.

Aportaciones sugeridas

Puedes escoger entre una de las cantidades sugeridas. (Operación exenta de IVA artículo 20.Uno.12ª de la LIVA)

Aportación libre

Puedes escoger la cantidad a donar. (Operación exenta de IVA artículo 20.Uno.12ª de la LIVA)

Antropólogo, profesor y biólogo especializado en gestión de socioecosistemas. Ahora me dedico al análisis de política internacional.