Portada | Oriente Medio y Norte de África | Donald Trump arropa al nuevo presidente de Siria… pero no todos lo aprueban

Donald Trump arropa al nuevo presidente de Siria… pero no todos lo aprueban

El acercamiento de Donald Trump a Ahmed al Sharaa no convence a todos en Estados Unidos ni en Siria, y tampoco termina de agradar –por ahora– a Israel.
El acercamiento de Donald Trump a Ahmed al Sharaa no convence a todos en Estados Unidos ni en Siria, y tampoco termina de agradar –por ahora– a Israel. Fuente: رئاسة الجمهورية العربية السورية

El nuevo presidente de Siria, que llegó al poder de forma súbita en diciembre de 2024, ha sido recibido en Washington por Donald Trump. Ahmed al Sharaa se ha convertido, sin lugar a dudas, en el hombre fuerte de Estados Unidos en Damasco. Con esta visita la tendencia se consolida y la relación bilateral parece encaminada a vivir su mejor momento, siendo esta la primera vez que un mandatario sir

Este es un contenido exclusivo. Para acceder a la publicación completa, suscríbete.

Suscríbete y accede a los nuevos Artículos Exclusivos desde 3,99€

Si escoges nuestro plan DLG Premium anual tendrás también acceso a todos los seminarios de Descifrando la Guerra, incluyendo directos y grabaciones.