Portada | África Subsahariana | Nueva misión de paz en Somalia: ¿el enésimo fracaso?

Nueva misión de paz en Somalia: ¿el enésimo fracaso?

Policías de Ghana pertenecientes a la misión de paz de la Unión Africana en Somalia durante una ceremonia en Baidoia.
Policías de Ghana pertenecientes a la misión de paz de la Unión Africana en Somalia durante una ceremonia en Baidoia. Fuente: Misión de Estabilización y Apoyo en Somalia.

El 1 de enero de 2025 comenzó oficialmente el mandato de la Misión de Apoyo y Estabilización de la Unión Africana en Somalia (AUSSOM), la más reciente de las numerosas operaciones de paz aprobadas en este país del Cuerno de África desde 1991. No obstante, no fue hasta dos meses después que se

Este es un contenido exclusivo. Para acceder a la publicación completa, suscríbete.

Suscríbete y accede a los nuevos Artículos Exclusivos desde 3,99€

Si escoges nuestro plan DLG Premium anual tendrás también acceso a todos los seminarios de Descifrando la Guerra, incluyendo directos y grabaciones.