Portada | Europa | Desde el hexágono: la fragmentación de la extrema derecha francesa

Desde el hexágono: la fragmentación de la extrema derecha francesa

Bandera francesa con la Cruz de Lorena en un evento organizado por Reconquista, un partido político que se ubica en la extrema derecha francesa.
Bandera francesa con la Cruz de Lorena en un evento organizado por Reconquista, un partido político que se ubica en la extrema derecha francesa. Fuente: Esteve Alonso

Coordinadas y a pleno pulmón, 5.000 personas cantaban “On est chez nous” (estamos en nuestra casa) en el palacio de deportes de París. El pasado domingo 10 de marzo, el partido Reconquista daba el pistoletazo de salida a su campaña electoral de cara a las elecciones europeas del próximo 9 de junio.

Eric Zemmour y Marion Maréchal, las dos cabezas más visibles del partido de extrema derecha, realizaban sus discursos ante un público principalmente adulto, pero con una importante presencia de gente joven, especialmente entre el personal de organización. Y au

Este es un contenido exclusivo. Para acceder a la publicación completa, suscríbete.

Suscríbete y accede a los nuevos Artículos Exclusivos desde 3,99€

Si escoges nuestro plan DLG Premium anual tendrás también acceso a todos los seminarios de Descifrando la Guerra, incluyendo directos y grabaciones.