Portada | Asia - Pacífico | Hallyu: la diplomacia cultural para exportar la marca Corea del Sur

Hallyu: la diplomacia cultural para exportar la marca Corea del Sur

Miembros del grupo de k-pop BTS, uno de los pilares de la Hallyu de Corea del Sur, se reúnen con el presidente estadounidense Joe Biden
Miembros del grupo de k-pop BTS, uno de los pilares de la Hallyu de Corea del Sur, se reúnen con el presidente estadounidense Joe Biden. Fuente: la Casa Blanca

Corea del Sur se ha consolidado ya como una verdadera potencia regional a través de un milagro económico en el que han tenido mucho que ver su adhesión externa a Estados Unidos, sus gobiernos autoritario-desarrollistas y sus chaebols –grandes conglomerados como Samsung o Hyundai–. Di

Este es un contenido exclusivo. Para acceder a la publicación completa, suscríbete.

Suscríbete y accede a los nuevos Artículos Exclusivos desde 3,99€

Si escoges nuestro plan DLG Premium anual tendrás también acceso a todos los seminarios de Descifrando la Guerra, incluyendo directos y grabaciones.