FOTOGALERÍA (28 de Febrero – 7 de Marzo)

ALGERIA

🇩🇿🇪🇭 Mujeres saharauis participan en un desfile organizado por el Frente Polisario en el campo de refugiados de Awserd en Tinduf, Argelia. Ramzi Boudina / Reuters.

SENEGAL

🇸🇳 Protestas en Senegal tras la detención del candidato opositor, Ousmane Sonko. Durante las manifestaciones se produjeron enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. EPA.

SOMALIA

🇸🇴 Escena tras una explosión de una bomba suicida en Mogadiscio, capital de Somalia, que causó la muerte a 20 personas. Said Yusuf Warsame / EPA-EFE

NIGERIA

🇳🇬 Un soldado junto a un grupo de niñas liberadas tras su secuestro en un internado al Norte de Nigeria. AFP.

VIETNAM

🇻🇳 Los residentes de Hai Duong celebran con banderas nacionales y fuegos artificiales el final de los 34 días de distanciamiento social tras un brote de Covid en la ciudad de Chi Linh. Thanh Hue / Reuters.

CHINA

🇨🇳 El presidente chino Xi Jinping llega a la sesión de apertura de la Consulta Política del Pueblo Chino en el Gran Salón del Pueblo, Beijing. Roman Pilipey / EPA

MYANMAR

🇲🇲 Un oficial de la policía antidisturbios de Myanmar apunta con un lanzador de gas lacrimógeno para dispersar las protestas contra el golpe militar. Lynn Bo /EPA

🇲🇲 Un soldado junto a un detenido durante una manifestación contra el golpe militar en Mandalay. STR / AFP

LÍBANO

🇱🇧 Un manifestante antigubernamental enciende un neumático para bloquear una carretera durante una manifestación contra los cortes de energía y la mala situación económica en Líbano. Wael Hamzeh / EPA

IRAK

🇮🇶🇻🇦 El Gran Ayatolá Ali Al-Sistani se reúne con el Papa Francisco en Najaf, Irak, el 6 de marzo de 2021 (Oficina de Medios del Ayatolá Sistani / AFP).

RUSIA

🇷🇺 Una mujer sostiene un retrato de Joseph Stalin durante una ceremonia que conmemoraba el 68 aniversario de su muerte. Moscú. Maxim Shipenkov EPA.

PARAGUAY

🇵🇾 Enfrentamientos entre policía y manifestantes en Asunción, capital de Paraguay, durante una protesta contra las políticas sanitarias del presidente y la falta de vacunas. Cesar Olmedo / Reuters.


Descifrando la Guerra depende de las contribuciones de sus seguidores para continuar adelante como un medio independiente que cuente las últimas noticias de la realidad internacional. Si quieres colaborar económicamente con el trabajo de Descifrando la Guerra ponemos a tu disposición las siguientes opciones. Gracias a vuestras aportaciones podemos continuar analizando la geopolítica global con el mayor rigor.

El pago con tarjeta se realiza de forma segura a través de Stripe.

Aportaciones sugeridas

Puedes escoger entre una de las cantidades sugeridas. (Operación exenta de IVA artículo 20.Uno.12ª de la LIVA)

Aportación libre

Puedes escoger la cantidad a donar. (Operación exenta de IVA artículo 20.Uno.12ª de la LIVA)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.