FOTOGALERÍA (28 de Febrero – 7 de Marzo)

ALGERIA

🇩🇿🇪🇭 Mujeres saharauis participan en un desfile organizado por el Frente Polisario en el campo de refugiados de Awserd en Tinduf, Argelia. Ramzi Boudina / Reuters.

SENEGAL

🇸🇳 Protestas en Senegal tras la detención del candidato opositor, Ousmane Sonko. Durante las manifestaciones se produjeron enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. EPA.

SOMALIA

🇸🇴 Escena tras una explosión de una bomba suicida en Mogadiscio, capital de Somalia, que causó la muerte a 20 personas. Said Yusuf Warsame / EPA-EFE

NIGERIA

🇳🇬 Un soldado junto a un grupo de niñas liberadas tras su secuestro en un internado al Norte de Nigeria. AFP.

VIETNAM

🇻🇳 Los residentes de Hai Duong celebran con banderas nacionales y fuegos artificiales el final de los 34 días de distanciamiento social tras un brote de Covid en la ciudad de Chi Linh. Thanh Hue / Reuters.

CHINA

🇨🇳 El presidente chino Xi Jinping llega a la sesión de apertura de la Consulta Política del Pueblo Chino en el Gran Salón del Pueblo, Beijing. Roman Pilipey / EPA

MYANMAR

🇲🇲 Un oficial de la policía antidisturbios de Myanmar apunta con un lanzador de gas lacrimógeno para dispersar las protestas contra el golpe militar. Lynn Bo /EPA

🇲🇲 Un soldado junto a un detenido durante una manifestación contra el golpe militar en Mandalay. STR / AFP

LÍBANO

🇱🇧 Un manifestante antigubernamental enciende un neumático para bloquear una carretera durante una manifestación contra los cortes de energía y la mala situación económica en Líbano. Wael Hamzeh / EPA

IRAK

🇮🇶🇻🇦 El Gran Ayatolá Ali Al-Sistani se reúne con el Papa Francisco en Najaf, Irak, el 6 de marzo de 2021 (Oficina de Medios del Ayatolá Sistani / AFP).

RUSIA

🇷🇺 Una mujer sostiene un retrato de Joseph Stalin durante una ceremonia que conmemoraba el 68 aniversario de su muerte. Moscú. Maxim Shipenkov EPA.

PARAGUAY

🇵🇾 Enfrentamientos entre policía y manifestantes en Asunción, capital de Paraguay, durante una protesta contra las políticas sanitarias del presidente y la falta de vacunas. Cesar Olmedo / Reuters.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.