FOTOGALERÍA (20-27 de Septiembre)

ARMENIA

🇦🇲 Voluntarios y veteranos se concentraban en Ereván tras el anuncio de movilización general. AFP.

RUSIA

🇷🇺 Soldados rusos participan en los ejercicios militares Kavkaz-2020 (Cáucaso 2020). Maxim Shipenkov/ EPA-EFE.

ESTADOS UNIDOS

🇺🇸 El presidente Donald Trump nominó a la jueza Amy Coney Barrett al Tribunal Supremo. Reuters.

🇺🇸  Un miembro armado de la «NFAC» levanta el puño durante una manifestación en el centro de Louisville para exigir justicia por el caso de Breonna Taylor. Timothy D. Easley /AP.

MÉXICO

🇲🇽 Enfrentamientos entre manifestantes y policía en Ciudad de México durante las concentraciones por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre cuando se cumplieron 6 años del suceso. EPA-EFE.

TAILANDIA

 🇹🇭 El Comandante en Jefe del Ejército Real de Tailandia, Apirat Kongsompong, durante su ceremonia de jubilación en Bangkok. Rungroj Yongrit/ EPA-EFE.

INDIA

🇮🇳 Las fuerzas de seguridad indias detienen a una manifestante que participaba en una concentración promovida por el Congreso de la Juventud contra las nuevas medidas agrícolas propuestas por el primer ministro Narendra Modi. Rajat Gupta/ EPA-EFE.

GRECIA

🇬🇷 Una mujer toca las manos de un niño a través de la valla del nuevo campamento para emigrantes y refugiados en Lesbos. Yara Nardi / Reuters.

REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

🇨🇩 Miembros de la milicia de Codeco custodian una reunión entre sus líderes y una delegación de ex caudillos enviados por Félix Tshisekedi, el presidente congoleño, para negociar la paz. Alexis Huguet / AFP / Getty Images.

PALESTINA

🇵🇸 Un manifestante palestino lleva puesta una máscara de Salvador Dalí mientras observa lo enfrentamientos entre palestinos y las fuerzas de seguridad israelíes e Hebrón. Abed Al Hashlamoun/ EFA-EFE


Descifrando la Guerra depende de las contribuciones de sus seguidores para continuar adelante como un medio independiente que cuente las últimas noticias de la realidad internacional. Si quieres colaborar económicamente con el trabajo de Descifrando la Guerra ponemos a tu disposición las siguientes opciones. Gracias a vuestras aportaciones podemos continuar analizando la geopolítica global con el mayor rigor.

El pago con tarjeta se realiza de forma segura a través de Stripe.

Aportaciones sugeridas

Puedes escoger entre una de las cantidades sugeridas. (Operación exenta de IVA artículo 20.Uno.12ª de la LIVA)

Aportación libre

Puedes escoger la cantidad a donar. (Operación exenta de IVA artículo 20.Uno.12ª de la LIVA)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.