Descifrando Quincenal

0
471

Llevamos un año informando sobre los eventos que suceden en el mundo y que poco a poco lo van transformando, de una manera que todavía desconocemos.

Nuestro centro de operaciones radica en España, pero tambien os hemos informado en América desde Colombia y Venezuela. En Oriente Medio desde Israel y Palestina, y principalmente Jordania y Siria, sin olvidarnos de Egipto, Líbano y Turquía. En Asía  hemos conocido de cerca el conflicto de los Rohingya en Myanmar y Bangladesh. Mientras que en Europa os escribimos desde Portugal, Italia, Reino Unido, Rusia y Georgia.

Tradicionalmente os hemos informado a diario desde Twitter: @descifraguerra y semanalmente desde nuestra página web: www.descifrandolaguerra.es pero ahora queremos dar el salto a Youtube con un Informe Quincenal.

Sin mas rodeos os presentamos el capítulo piloto de Descifrando la Guerra: Informe Quincenal. Seguiremos trabajando en ello si percibimos una buena acogida en el público ya que será un esfuerzo muy grande con muy pocos medios a nuestro alcance. Esperamos que os guste!

The following two tabs change content below.